EDITORIAL 007


LLEGAMOS A NUESTRO QUINTO MES Y 12 MIL LECTORES


Hoy nueve de diciembre llegamos a nuestro quinto mes de existencia. Y al momento de escribir estas líneas hemos alcanzado un poco más de las 12,000 visitas a nuestro blog.


Queda para una futura reflexión el alcance que tenemos en nuestras redes sociales, principalmente en Instagram, Facebook y YouTube.


Hace exactamente un mes, en nuestro cuarto mes de existencia, inauguramos nuestro canal de YouTube. Lo inauguramos con los videos del Ciclo de Conferencias Magistrales de Reflexiones Internacionales, el cual pretende ser un conversatorio entre estudiantes de relaciones internacionales y expertos sobre los más recientes temas de actualidad mundial.


Para el próximo año, en este mismo formato tipo conversatorio, esperamos continuar con estos ciclos de conferencia y con su correspondiente video en el canal de YouTube.


El 2020 está por terminar y nosotros también lo queremos olvidar por todo lo que significó y los cambios radicales que trajo a la convivencia humana.


Por eso pensamos desde ya en 2021. 


Uno de los primeros proyectos que deseamos desarrollar es un Observatorio de Política Exterior de El Salvador, desde el cual esperamos evaluar las acciones que se impulsan en materia de política exterior por los diferentes actores nacionales, con especial énfasis en la Cancillería y la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa.


Este proyecto, que aún está en proceso de formación y redacción, esperamos ofrecerlo a diferentes universidades para que alumnos de relaciones internacionales puedan optar por sus horas sociales colaborando en este trabajo de investigación.


Si existe algún interés por parte de nuestros lectores no dude en contactarnos vía correo electrónico a reflexionesinternacionalessv@gmail.com


Estamos muy agradecidos por su acompañamiento en esta iniciativa de generar conocimiento a través de este blog y sus derivados en redes sociales.


Gracias por leernos, por comentar, por suscribirse, por dar “me gusta” en nuestra redes. Gracias por ser parte de este proyecto.


Comentarios

LO MÁS VISTO

BLOG 110