MESA REDONDA "100 DÍAS DE JOE BIDEN"

 

MESA REDONDA "100 DÍAS DE JOE BIDEN" 

El objetivo de esta mesa redonda es exponer ante un público regional interesado en las relaciones internacionales, las diferentes visiones de jóvenes internacionalistas (en sus  últimos años de universidad o recién graduados) sobre lo que se espera de  la administración de Joe Biden en tres temas particulares de la relación con América Latina (México, Venezuela y el Triángulo Norte).

Cada participante tendrá 15 minutos para exponer sus ideas, distribuido de la siguiente manera:

1. ¿Qué significa para América Latina y el Caribe la presidencia de Joe Biden tras el paso de Donald Trump?

2. Las relaciones USA-Triángulo Norte en los primeros 100 días.

3. Perspectivas en las relaciones USA-Venezuela.

4. Las relaciones México-USA en los primeros 100 días de gestión.


La actividad está prevista para desarrollarse el miércoles 5 de mayo a las 3 p.m hora de El Salvador, 4 p.m. hora de México y 5 p.m. hora de Venezuela.

La mesa redonda la desarrollaremos en la plataforma zoom con proyección simultánea en Facebook, desde la cuenta de Reflexiones Internacionales.

Haremos un registro vía formulario de Google para quienes desean atender la mesa redonda y el enlace de participación se hará del conocimiento por medio de email de registro el día de la reunión en las primeras hora de la mañana.

El público participante estará en una sala de espera y se autorizará el acceso cinco minutos antes del evento.

La maestría de ceremonias estará a cargo de Madelin Mira y la moderación de preguntas  y respuestas, previamente realizadas en el formulario de inscripción, a cargo de Gabriela Urbina, ambas estudiantes universitarias de último año de relaciones internacionales y practicantes en el Centro de Estudios de las Relaciones Exteriores de El Salvador (CREES).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Comentarios

LO MÁS VISTO

BLOG 110